miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi editor de Blogs favoritos

raven_header_logo_350x87h[1].png


A la hora de postear en tu blog, es recomendable usar una aplicación cliente de escritorio que mejore la experiencia de usuario que uno tiene con el editor de blogs de su sistema. Este suele ser muy pobre y sobre todo, suele estar pensado para correr dentro de un navegador. Además, el usar un editor de escritorio permite guardar tus artículos, lo que puede ser muy útil si has sobrevivido como yo a un naufragio de tu servidor :).


Yo uso Zoundry Raven, el mejor que he encontrado hasta el momento (y he probado varios) para la plataforma Windows. Esta misma entrada la estoy escribiendo desde una de sus ventanas. Es fácil de usar, rápido y se conecta con un montón de plataformas como Blogger, Movable Type & TypePad, Windows Live Spaces, WordPress y otras.


Además, permite la gestión de varios blogs, la edición wysiwyg y tiene diccionarios de ortografía en muchos idiomas, aunque el corrector ortográfico se pasa a la antigua usanza y no mediante marcado de las palabras en rojo dentro del propio editor.


Es en resumen, bueno, bonito y barato ... sobre todo esto último, porque es gratuito.


No hay comentarios: