miércoles, 15 de octubre de 2008

Arreglando los micros de mi play

Hace unos días compré unos micros para la Play Station 2 ... por alguna razón incomprensible mis amigos gustan de cantar en las fiestas caseras. Me costaron unos 16 euros (no cobran gastos de envío) en una web china en la que compro de vez en cuando cacharros. Esta vez, los micros no funcionaban así que con mi multímetro y un poco de paciencia conseguí determinar que era debido a que los cables de conexión estaban dañados. No me ha costado mucho arreglarlos, aunque en los materiales me he gastado unos 7 euros: 5 metros de cable y los dos conectores (aunque los he comprado de la mejor calidad, para compensar :) ).


En esta entrada del blog voy a explicar como he solucionado el problema, para que los incautos que ya han comprado el producto y que piden ayuda en el foro de la página china puedan arreglar sus micros. No soy ningún experto en electrónica (lo que sé lo he aprendido en youtube), esto es más bien un arreglo casero así que se agradecen las correcciones/indicaciones etc.


EN CONSTRUCCIÓN


UNDER CONSTRUCTION

No hay comentarios: